Qué es HISTOGES
HISTOGES

¿Qué es HISTOGES?

HISTOGES es una plataforma on-line (en la nube) que permite gestionar la agenda de turnos de un profesional, o de los profesionales de un centro de salud o estética, mantener centralizada la información de los pacientes, llevar la historia clínica de los mismos y la administración de las cobranzas por los servicios brindados.

HISTOGES puede ser accedido desde cualquier dispositivo con un navegador e internet (celular, Tablet, PC, …). Está disponible todos los días del año y desde cualquier lugar del mundo.

Con la contratación de HISTOGES se genera un portal web, a través de la cual, el paciente puede autogestionar sus turnos. Si el centro médico/estética o profesional, ya posee una página web, podrá incluir en la misma un link al portal, generado, para la autogestión de los turnos.

La portal web de autogestión de turnos, es particularizada conforme una gama de colores posibles, y con las imágenes e información específica del centro médico/estética o profesional.

A través, de este portal de autogestión, el paciente puede abonar las prácticas y servicios brindados por el centro de salud/estética o profesional, alimentando el estado de cuenta del mismo.

HISTOGES permite trabajar con diferentes modalidades de turnos: Teleconsulta o Presencial. Si el paciente reserva un turno por Teleconsulta, y no cuenta con credencial virtual, el sistema le solicitará que abone el mismo, a través del mismo portal. Confirmando la reserva, una vez que el pago se haya efectuado; de esta forma, el profesional no debe preocuparse por gestionar la cobranza de sus servicios.

HISTOGES entiende, que fidelizar al paciente, es muy importante para el profesional, por tal motivo implementa una serie de notificaciones, alertas y salutaciones, automáticas. Como lo son, por ejemplo, mail con la salutación en el día del cumpleaños; envío de whatsapp el día anterior al turno, y 4 horas antes del mismo.

× Hola, ¿en qué puedo ayudarte?